Corrientes

Rescatistas organizan jornada para conocer y adoptar mascotas

Publicado en febrero 14, 2023.

El evento está organizado por la Red de Voluntarios y Rescatistas de Animales de Corrientes, quienes desde su fundación rescatan y buscan dar una nueva oportunidad a perros y gatos callejeros y brindarles una mejor calidad de vida a través de la adopción responsable.

La Jornada de Adopción se llevará a cabo el domingo 26 de febrero de 18 a 20:30 en el Parque Camba Cuá, ubicado entre las calles Pellegrini y 9 de Julio al 3400 de la capital correntina.

La Red de Voluntarios y Rescatistas de Animales, es una fundación que tiene como principal objetivo salvar y proteger la vida de los más vulnerables.

Natalí Aguirre, presidente de la Fundación detalló que el domingo 26 “vamos a tratar de llevar todos los animales que podamos. Tenemos 63 perros y varios gatos en tránsito”.

La idea es, principalmente, llevar a todos para mostrarlos y que encuentren un hogar responsable y lleno de amor.

También se puede adoptar comunicándose a los números: 3794882118 o al 3794233299

Relacionado:  

Juan, un hincha fanático de River y amante de la música espera una familia

Publicado en abril 26, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a segundo año de la Escuela Especial Caridi. Hace tres años que ingresó a una institución junto a sus hermanos. Cielo Gómez, (...)

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

Peregrinos de los Tres Pueblos se preparan para los actos centrales en Itatí

Publicado en abril 22, 2024.

Los fieles de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme llegaron el domingo a la Basílica de Itatí, en medio de un exitoso dispositivo de seguridad, montado por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.