Corrientes

La tormenta provocó destrozos en Corrientes

Publicado en febrero 14, 2023.

Un fuerte temporal de lluvia y viento se desató cerca de las 18 horas sobre la capital correntina provocando caída de árboles, cortes de luz y destrozos varios.

La tormenta también provocó la caída de una grúa que se encontraba en un edificio en construcción en la Costanera Sur de la ciudad Capital y un gran árbol que cayó sobre un automóvil en avenida Pujol y Paraguay dejó daños materiales de consideración.

Las localidades de Santa Ana, Riachuelo, San Cayetano, Empedrado, San Cosme y aledañas también se vieron afectadas, algunas con caída de granizo.

Relacionado:  

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

Elena sueña con tener una familia y convertirse en maestra jardinera

Publicado en abril 4, 2024.

Tiene 15 años y esos son sus deseos más preciados. Cursa el segundo año del colegio secundario y sus materias favoritas son lengua, biología, geografía e historia. La familia que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.