Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorrerán distintas plazas esta semana

Publicado en febrero 13, 2023.

Los feriantes se ubicarán, de martes a domingo, en distintos espacios públicos, acercando ofertas renovadas a los vecinos. Podrán adquirirse frutas, verduras, panificados, dulces regionales, plantas ornamentales y artesanías, al igual que combos de verduras y frutas. 

En todos estos espacios, se comercializarán frutas, verduras, panificados, dulces regionales, plantas ornamentales, artesanías, todos ellos de calidad y a buenos precios. Al igual que combos de verduras y frutas, a precios accesibles.

Los primeros puntos de comercialización serán este martes 14 en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (avenida Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 15 de febrero en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita (avenida Sarmiento y avenida Maipú). 

El jueves 16 los puesteros se ubicarán nuevamente en la plaza Torrent, mientras que el viernes 17 estarán en la plaza Vera (Agustín González y San Juan). 

El recorrido continuará el sábado 18 por la calle Pilú Gómez, en el Parque Mitre. En tanto que el domingo 19 habrá puestos en el Paseo Arazaty (explanada del puente General Belgrano) que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades. 

CRONOGRAMA 

Martes 14 de febrero: plazas Libertad y Los Amigos 

Miércoles 15 de febrero: plaza Torrent y plazoleta Evita 

Jueves 16 de febrero: plaza Torrent

Viernes 17 de febrero: plaza Vera

Sábado 18 de febrero: parque Mitre 

Domingo 19 de febrero: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.