Mateo Benjamín Pérez Saucedo, de 20 años, era intensamente buscado desde el pasado 6 de febrero en Corrientes, pero tuvo el peor final, ya que fue hallado muerto y enterrado en el patio de una vivienda del barrio San Roque. Por el macabro hecho hay una persona detenida.
Fuentes policiales informaron que el joven, de 20 años de edad, quien se hallaba ausente de su domicilio, lo que fuera comunicado a las autoridades policiales por su madre, fue encontrado sin vida la tarde de ayer.
Tras el diligenciamiento de órdenes judiciales; en un primer momento se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad y posteriormente en el interior de un domicilio se halló el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad; de acuerdo a las características físicas, el mismo correspondía a Pérez Saucedo.
De acuerdo a la información inicial, el hallazgo del cuerpo se produjo en el interior un domicilio ubicado en el barrio San Roque de la capital correntina.
Por su parte, la fiscal Sonia Meza detalló en declaraciones a la radio local Sudamericana, que el fallecido y el propietario de la casa eran compañeros de trabajo. “Los motivos no están claros, pero serviría para una calificación”, dijo y agregó que, “por las circunstancias es muy grave, macabro”.