Rige un alerta amarilla por tormentas en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2023.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este jueves que hay alerta a corto plazo de tormentas fuertes para varias localidades de la provincia de Corrientes.

El SMN indica que las tormentas podrían estar acompañadas de lluvias intensas, ráfagas fuertes y ocasional caída de granizo.

Las zonas afectadas serán: Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Ituzaingó, San Miguel, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, Bella Vista, Esquina, Goya y Lavalle.

Se recomienda permanecer en sus hogares cerrados, evitar circular por calles afectadas, evitar actividades al aire libre y no permanecer en ríos, lagunas o piletas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes impulsa ante la UNESCO la histórica peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí

Publicado en julio 10, 2026.

Por Corrientes al Día La tradicional Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí, una de las expresiones de fe más emblemáticas de Corrientes, dio un nuevo paso en su (...)

“Manu”, un niño de 12 años, espera una familia que lo acompañe a crecer

Publicado en julio 8, 2026.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N.° 5 de Corrientes, a cargo del doctor Edgardo Frutos, convoca a personas radicadas en la ciudad de Corrientes que deseen iniciar un (...)

Corrientes prepara un gran desfile para celebrar el Día de la Independencia

Publicado en julio 7, 2026.

En una de las fechas patrias más importantes del calendario del país, el gobierno de la provincia alista el desfile que convocará este 9 de julio a estudiantes secundarios de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.