Rige un alerta amarilla por tormentas en Corrientes

Publicado en febrero 9, 2023.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este jueves que hay alerta a corto plazo de tormentas fuertes para varias localidades de la provincia de Corrientes.

El SMN indica que las tormentas podrían estar acompañadas de lluvias intensas, ráfagas fuertes y ocasional caída de granizo.

Las zonas afectadas serán: Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Ituzaingó, San Miguel, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, Bella Vista, Esquina, Goya y Lavalle.

Se recomienda permanecer en sus hogares cerrados, evitar circular por calles afectadas, evitar actividades al aire libre y no permanecer en ríos, lagunas o piletas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Multitudinaria gala en la Legislatura de Corrientes

Publicado en abril 27, 2026.

por Corrientes al Día Las escalinatas de la Legislatura de Corrientes fueron escenario de la gala “438º Corrientes Celebra. Corrientes Danza. Corrientes Peregrina”, una propuesta cultural realizada en el corazón (...)

Convocatoria abierta para adoptar a un adolescente correntino

Publicado en abril 21, 2026.

La Justicia de Corrientes abrió una convocatoria pública para encontrar una familia para Ángel, un adolescente de 16 años que necesita afecto, contención y un entorno familiar que lo acompañe (...)

UNNE: estudian qué raza de búfala produce más y mejor calidad de leche

Publicado en abril 21, 2026.

Joaquín Oscar Carrillo del Pino, becario de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE analiza cómo la raza del animal y la cantidad de veces que parió modifican el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.