Corrientes

,

Luz Mercedes compartió delegación nacional en los Carnavales de Corrientes

Publicado en febrero 7, 2023.

La Segunda Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, Luz Mercedes Bouchard cumplió una serie de actividades protocolares en el marco de los Carnavales Nacionales de Corrientes; oportunidad en que compartió una delegación con más de 30 soberanas de todo el país.

En la primera parte de las actividades programadas por el Ministerio de Turismo de la Provincia, la joven bellavistense participó de una agenda formal de intercambio de obsequios institucionales en la Casa Iberá con la presencia de la ministra de Turismo de Corrientes, María Alejandra Eliciri.

Junto a la delegada, Diana Ledesma la representante de la máxima fiesta de Bella Vista compartió experiencias de canotaje en la Costanera y luego en el Club de Regatas para asistir en horas de la noche al Show de Comparsas, elección de los Mejores Trajes del Carnaval y más tarde en el corsódromo Nolo Alías a una fecha más de los Corsos Oficiales de Corrientes.

En la jornada del jueves, Luz viajó a la localidad de Ituzaingó para disfrutar con la delegación de reinas de una visita a la Represa Binacional Yacyretá y a otros espacios de playa y paseos donde las invitadas nacionales aprovecharon para tomar postales de una de las playas más interesantes del nordeste argentino.

Al finalizar el día el intenso itinerario oficial retornó a la Capital para que las reinas participen de una velada de los Carnavales Barriales que representan otra impronta de la tradición que identifica a Corrientes en el resto del país y en el mundo al ser Capital Nacional del Carnaval.

Tanto la Segunda Embajadora como su delegada agradecieron a la Secretaría de Turismo como a la intendente Noelia Bazzi por el esfuerzo para que Bella Vista tenga su representante en tan distinguida agenda. 

Relacionado:  

Pronostican un excelente fin de semana extra largo en la Provincia de Corrientes con un 85% de reservas

Publicado en marzo 27, 2024.

Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un (...)

Operadores turísticos destacan la importancia el mercado brasilero para Corrientes

Publicado en marzo 25, 2024.

Luego de tres intensas jornadas de trabajo en la ciudad de San Pablo, en el marco de la Feria de Pesca Deportiva más importante del Brasil, Corrientes ratificó su posicionamiento (...)

La oferta correntina despertó el interés de operadores turísticos de San Pablo- Brasil

Publicado en marzo 22, 2024.

En el marco de la participación de Corrientes en la Feria de Pesca Deportiva Trade Show que se desarrolla en la ciudad de San Pablo – Brasil, hoy viernes 22 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.