Corrientes

,

Todo listo para la 2º noche de la fiesta del carnaval en Goya

Publicado en febrero 4, 2023.

Dirigentes, bailarines, figuras de la Comparsa de la Orquídea contagian su entusiasmo al público para que asistan a alentar a los protagonistas de la Fiesta de Momo, en la segunda presentación este sábado 4 de febrero.

La presidente de Poramba Norma Debortoli comentó que se ajustan los detalles para volver a brillar en el circuito con el objetivo de bailar, de desplegar su coreografía de principio a fin del recorrido contando con la complicidad del público.

Norma Debortoli, puso como característica de la Comparsa: “La alegría es estímulo, incentivo, reciprocidad con los espectadores del espectáculo, produciendo un derroche abundante de “alegría “en el trazado de nuestros corsos oficiales.”

La temática presentada por la “Más Linda entre las Lindas” en la presente edición realizó un recorrido por las distintas regiones del país, con el espectáculo ofrecido en el Teatro Argentum, (Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte).

Todas las regiones representadas con los trajes respectivos y el aporte de los adultos mayores con trajes típicos del país.

La presidente de Poramba, Norma Debortoli, aseguro que en esta semana se ha trabajado para mejorar algunos aspectos y detalles para lucir mucho mejor en la segunda noche, invitando: “A todos a apoyar a nuestros Comparseros, en general de todas las comparsas, nosotros entendemos que este es el objetivo que nos propusimos todos los dirigentes y bailarines para seguir creciendo con este espectáculo Carnestolendo y es la apuesta de seguir creciendo, por eso que asistan y apoyen al carnaval de nuestra ciudad.”

JOHANA SANCHEZ

La Soberana de la Comparsa Poramba Johana Sánchez invita a estallar de alegría en la segunda noche de los corsos oficiales en el Circuito de Costa Surubí.

Como en cada noche de show, ya se percibe que está lista Poramba para salir al Corsódromo, con la pasión carnavalera que anima a los presentes a vivenciar esta experiencia.

La reina de la comparsa de la Orquídea, aseguro que se han preparado para: “Salir con todas las ganas, ese amor que tenemos a Poramba y la retribución del publico nos estimula mucho más a demostrar todo el brillo, que desde los ensayos manifestamos, y se da ese abrazo de carnaval entre nosotros y los espectadores.”

El vestuario de la primera noche utilizado por Johana Sánchez, representó a un Sol, en el paso en la Carroza el segundo vestido es la Piedra, hecho que genera la atención expectante de todos los que asisten al Corsódromo.

La Soberana de Poramba se encargó de invitar a los goyanos, “a participar de nuestros carnavales, en estas presentaciones esta la dedicación, trabajo, acompañamiento de nuestras familias, de nuestros amigos y es bueno que todos seamos capaces de generar el brillo, crecimiento, evolución de la Fiesta del Carnaval, todas tenemos las mismas ganas y pasión que nos ha producido la vuelta al circuito, por eso reitero la invitación a alentar a nuestro carnaval, para lograr el crecimiento y la posibilidad de ser un atractivo más de nuestra ciudad en la temporada estival.”

EL REY DEL CARNAVAL

Leonardo Ramírez Boll augura una espectacular segunda noche de corsos oficiales, celebrando el reencuentro con el público, aguardando poder hacer entrega de los atributos al nuevo Rey del Carnaval de la presente edición.

El destacado bailarín de gran trayectoria vaticinó una gran convocatoria para la segunda fecha de las 4 programadas en la Fiesta del Carnaval, en su observación adelantó que no solo de Goya sino aquellos que visitan la ciudad se volcaran al Corsódromo de la Ciudad.

Lo único que no se supera en ninguna de las noches, es la ansiedad, esa necesidad de brindar lo mejor en el show, en el espectáculo Carnestolendo.

Leonardo Ramírez Boll afirmó: “Nuestro Carnaval es Popular, se convirtió así por el respaldo y acompañamiento del público, de todas las edades y sectores.

En relación a su reinado, detallo la alegría de representar al Carnaval de la Ciudad en distintos eventos, fiestas que fuera convocado, otorgando una satisfacción el hecho de ser embajador de otro atractivo de la ciudad, alentando al próximo rey para que tengan las mejores oportunidades para invitar a nuestros carnavales, a ser promotores del turismo de la ciudad.

Ramírez Boll aseveró: “Todas las comparsas muestran un crecimiento, una evolución, el párate contribuyo a ser creativo, a recrear de la mejor manera trajes, diseños, coreografía para ofrecer el mejor espectáculo a los espectadores de los corsos.”

En la invitación a los espectadores Leonardo Ramírez Bolla, señaló “El Carnaval es Pasión, es Corazón, es Popular, por eso queremos que asistan a alentar a todos los Comparseros, por el esfuerzo puesto para poner en este lugar a nuestro carnaval, a concurrir a disfrutar de la alegría, esta y las dos noches que restan para el final de nuestra Fiesta de Momo.”

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.