Corrientes

Huracán Corrientes es el Campeón de la Copa Carnaval Torneo Sub 21

Publicado en febrero 1, 2023.

Desde el jueves 26 al domingo 29 de enero se llevó a cabo la 2da edición de la “Copa Carnaval”, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, un Torneo sub 21 modalidad hexagonal, organizado por el Club Atlético Huracán de Corrientes junto a los clubes invitados: Boca Unidos (campeón 2022) y Rivadavia de Corrientes, Real Ituzaingó FC, San Vicente FC de Bella Vista y Sarmiento de Resistencia. Destacaron el buen comportamiento, camaradería y respeto mostrado en las diferentes jornadas por parte cada uno de los clubes que han participado en esta edición.

Desde la Comisión Directiva azulgrana, agradecieron el apoyo por parte de la Dirección de Deportes Municipal y afirmaron que continuaran trabajando y apostando a este tipo de eventos deportivos para las jóvenes promesas de los clubes de la región, además de potenciar un atractivo espectáculo deportivo para Ciudad de Corrientes.

Los finalistas de esta edición fueron Huracán de Corrientes vs. Sarmiento de Chaco, donde en el PT abría el marcador de cabeza Bravo y el empate llegó de penal por medio de Martínez en el ST.

Luego llegaría la tanda de penales donde el resultado final sería de 5 a 4 para el dueño de casa.

HURACAN CTES 1: 1. Navarro. 2. Bravo. 3. Ramos, 4. Gómez, 5. Ibarroz, 6. Unali, 7. Alegre, 8. Molina, 9. Morínigo, 10. Ojeda, 11. Meza. SUPLENTES: 12. Jantunovich, 13. Estigarribia, 14. Díaz, 15. Maidana, 16. Rodríguez, 17. Fernández, 18. Sotomayor

SARMIENTO 1: 1. Gómez, 2. Peloso, 3. Martínez, 4. Domínguez, 5. Martínez, 6. Ramírez, 7. Alcaraz, 8. Vera, 9. Rosas, 10. Ramírez, 11. Cucherer. SUPLENTES: 12. Aquino, 13. Romero, 14. Martínez, 15. Ortiz, 16. Fleitas, 17. Bernal, 18. Cano

TANDA DE PENALES

HURACAN CTES 5: Ramos, Meza, Alegre, Estigarribia, (su remate pegó en el travesaño) Maidana y Fernández.

SARMIENTO DE CHACO 4: Martínez, Rojas, Domínguez (se estrelló en el poste derecho), Fleitas y Peloso (la pelota pegó en el pie del arquero Navarro)

ESTADIO: José Antonio Romero Feris

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.