Bella Vista. Obras de la “Playita” Municipal

Publicado en enero 27, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con las obras de remodelación de la “Playita”. Según se dio a conocer hace pocas horas, las obras de terrazas y sanitarios entraron en su etapa final, mientras que se inició la construcción-instalación de la plaza húmeda; espacio destinado a la recreación de los niños de manera segura y divertida.

Al respecto del último tramo de las remodelaciones en la costa, la intendente Noelia Bazzi recorrió las obras junto al equipo de la Dirección de Planificación, dependiente de la Secretaría de Infraestructura. Las obras están proyectadas para mediados de febrero y están presupuestadas en 32 millones de pesos.

Con respecto a estos detalles, Brunella Ferreyra comentó que dentro de 10 días ya se habilitaría el sector de baños. Los mismos funcionarán de 8 de la mañana hasta las 00 horas. En cuanto a las terrazas, la funcionaria recordó que la obra se hizo con hormigón, postes, vegetación y postes.

Por último, según trascendidos, la obra completa se inaugurará a mediados de febrero, con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. Además se va a llevar a cabo una nueva edición del Torneo de Fútbol Playa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio capitalino concretó la subasta de bienes en desuso

Publicado en junio 27, 2026.

Tras 25 años sin realizarse una acción de estas características, este sábado se concretó el remate de vehículos, maquinarias y equipos municipales en el predio de Santa Catalina, con una (...)

Con aumento, comienza el pago de sueldo a municipales capitalinos

Publicado en junio 27, 2026.

El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio. Según lo acordado en la Mesa Paritaria todos los trabajadores municipales percibirán sus haberes (...)

Concejo Deliberante Estudiantil, más de 100 alumnos participan de la edición 2026

Publicado en junio 26, 2026.

El acto de jura estuvo presidido por el titular del HCD, Marcos Amarilla. Participan alumnos del último año del nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la capital, quienes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.