1° Encuentro de Natación Bella Vista-Saladas

Publicado en enero 26, 2023.

La Dirección de Deporte de Bella Vista recibió a una delegación de adolescentes y jóvenes de la localidad de Saladas para compartir el 1° Encuentro de Natación en la pileta del complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Unos 40 chicos saladeños interactuaron a primera hora con los más de 120 asistentes a la Colonia de Vacaciones Municipal.

Más de 40 chicos de entre 8 y 16 años participaron como invitados del 1° Encuentro de Natación realizado en Bella Vista, coordinado por la Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles y el Gimnasio y Escuela Fox de la vecina localidad de Saladas.

La jornada tuvo una primera parte compartida por la delegación visitante y los chicos que asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones Municipal con entretenimientos recreativos y luego competencias en diferentes estilos de natación.

El grupo visitante bajo la responsabilidad de la profesora Cristina Herrero disfrutó de las variadas actividades programadas por el equipo de conducción de la cartera deportiva alcanzando un alto nivel de interacción donde los alumnos del Fox pudieron mostrar sus avances en técnicas y estilos.

Al finalizar la mañana el profesor Achilles, en nombre del gobierno bellavistense entregó Certificados de Asistencia a todos los integrantes de la delegación, agradeciendo por otra parte a sus pares de Saladas por la elección de este espacio para continuar los esquemas de capacitación y formación competitiva de sus jóvenes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las selecciones correntinas de Handball Sub 14, rumbo al Nacional en Bariloche

Publicado en noviembre 7, 2025.

En representación del Gobierno de la Provincia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, despidió este viernes a las selecciones correntinas de handball Sub 14 que participarán en el Nacional a (...)

Terrile recibió a remeros que se destacaron en el Campeonato Argentino

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió este miércoles a los remeros que participaron recientemente en el Campeonato Argentino de Remo que tuvo lugar en la pista (...)

Murió “Cachito”, el boxeador correntino que inspiró la canción de León Gieco

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Falleció a los 83 años Juan Mario Díaz, el boxeador correntino cuya historia inspiró la emblemática canción “Cachito, campeón de Corrientes” de León Gieco, un clásico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.