Chaco. Una nena de tres años murió ahogada en la colonia de vacaciones

Publicado en enero 25, 2023.

En la tarde del martes alrededor de las 18, efectivos policiales de la comisaría Decimotercera tomaron conocimiento acerca de una menor de tres años que se ahogó mientras estaba en una jornada de pileta.

El hecho ocurrió en un establecimiento deportivo ubicado en avenida Sarmiento al 4000, en la ciudad de Resistencia. Al llegar el móvil policial la niña ya había sido trasladada al Centro de Salud de Villa Rio Negro.

La infante recibió reanimación cardiopulmonar, pero no respondió a los estímulos y una médica del Perrando que llegó al lugar, determinó el fallecimiento de la pequeña.

En el acto tomó acción la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 en turno, la cual dispuso que los profesores de 32 y 26 años sean detenidos bajo la causa “Supuesto Homicidio Culposo”, por otro lado, ordenó que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el predio donde sucedieron los hechos.

Fuente: diariochaco.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiestas con anestesia: investigan el uso de Fentanilo y Propofol robados del Italiano

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Una investigación judicial y sanitaria destapó una trama inquietante en Buenos Aires, la organización de fiestas privadas en las que se consumían fármacos de uso hospitalario, (...)

Ley de Expropiaciones: Diógenes González advierte que la seguridad jurídica es fundamental para atraer inversiones

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El diputado nacional Diógenes González analizó los alcances del proyecto impulsado por el presidente Javier Milei para modificar la Ley 21.499 de expropiaciones y remarcó que (...)

Cómo sigue la causa judicial contra el chico de 15 años que mató a un compañero en una escuela de San Cristóbal, Santa Fe

Publicado en abril 1, 2026.

Por Aire de Santa Fe A poco más de 24 horas del tiroteo fatal en la escuela Mariano Moreno de la ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, donde (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.