Corrientes

Se registraron 9 focos de incendio en la provincia de Corrientes

Publicado en enero 21, 2023.

El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes informó este sábado 21 de enero de 2023 que en las últimas horas se registraron 9 focos ígneos en el territorio provincial, de los cuáles 5 permanecen activos, mientras que 2 fueron sofocados y los 2 restantes están controlados.

Estos 9 focos se sitúan en Lomas de Vallejos, Mburucuyá, Concepción, 9 de Julio, Goya, Curuzu Cuatiá, Santo Tomé y dos en San Miguel.

Cabe recordar que el COE, cuyas instalaciones se encuentran en el Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo definir las distintas acciones para hacer frente a eventuales focos ígneos y para su prevención, con la implementación de equipos de última tecnología. Está conformado por miembros del Gobierno provincial, del nacional, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Ejército, Prefectura Naval, Cruz Roja Internacional y el sector privado.

Relacionado:  

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

La peregrinos de San Luis ya están en Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Sin inconvenientes llegaron a Itatí este domingo los fieles de San Luis Rey de Francia, “de la 124° Peregrinación de la comunidad religiosa de San Luis Rey de Francia”, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.