Corrientes

Aclaran sobre falsa información de un vehículo de Salud de Corrientes

Publicado en enero 20, 2023.

Desde el Ministerio de Salud Pública de Corrientes salieron a aclarar sobre una falsa información difundida en las últimas horas, en la que está involucrada una supuesta ambulancia de la cartera sanitaria provincial en el vecino país de Brasil. “El vehículo en cuestión, según información oficial de la patente, no pertenece al Gobierno provincial”, señalaron.

A la vez, explicaron que, “se trata de un utilitario Citroën, cuya patente está radicada en la ciudad de Goya y pertenece a una firma privada de servicios de traslado de pacientes de bajo riesgo. La unidad fue aprobada por resolución 1206-2014”.

“Desde el Ministerio de Salud Pública se repudia esta falsa información”, advierte el comunicado oficial. 

Relacionado:  

Salud verificó el funcionamiento del Hospital de Virasoro

Publicado en abril 17, 2024.

“Este trabajo permite abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar de manera más integral y organizada, lo que facilita una resolución más eficaz y efectiva”, dijo el director general (...)

Firman un convenio para que trabajadores de Salud accedan a más beneficios

Publicado en abril 17, 2024.

Esta vez fue con el Club de Regatas Corrientes. Mediante el acuerdo, se otorgará un descuento del 20% en la cuota mensual societaria de la institución a todos los trabajadores (...)

Se celebró la apertura del Encuentro Provincial de Dengue y Chagas

Publicado en abril 17, 2024.

En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, se realizó una jornada sobre patologías transmitidas por vectores. Hubo presentación de casos clínicos y se abordaron las estrategias que se deben aplicar. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.