Corrientes

La Municipalidad propone peñas, ferias y música electrónica para este fin de semana

Publicado en enero 19, 2023.

Desde el viernes hasta el domingo, habrá una atractiva programación para los vecinos y visitantes, confluyendo música de diferentes géneros y la posibilidad de adquirir gran variedad de productos artesanales. Están previstas peñas chamameceras y el sábado vuelve el Muni Sunset en la playa Arazaty II, con la presencia de DJ ‘s en vivo.

La Municipalidad de Corrientes prepara una atractiva programación de actividades para el disfrute de los vecinos y turistas a lo largo del fin de semana. Incluyen las clásicas ferias y el regreso de la música electrónica en plena costanera.

Además, se continúan llevando adelante distintas propuestas como parte de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre la que se encuentran las peñas previstas en distintos barrios con la presentación de artistas del género.

Feria

La Feria de Artesanos se podrá visitar el viernes en la plaza Cabral (peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe), mientras que sábado y domingo se desarrollará en un nuevo espacio, ubicado sobre avenida costanera Juan Pablo II y Las Heras.

En ambos lugares, los feriantes estarán de 9 a 21, con productos realizados en madera, hierro, además de tejidos, entre otras manualidades, como así también floricultura, dulces regionales y platos regionales.

Peñas barriales

El sábado y domingo se llevará adelante la clásica Peña de Ciudad, con la presentación de diversos artistas locales, que desplegarán su repertorio chamamecero.

El sábado, en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto, a partir de las 19, actuarán Amistad Chamamecera, Norma Rodríguez, Los Puros del Chamamé, Elenco Folklórico Alto Vuelo, Kevin González y su conjunto, y Conjunto San Antonio.

El domingo, se realizará en Paseo Arazaty, desde las 19, donde se presentarán Los Puros del Chamamé, Kevin González y su conjunto, Ramón Ávalos, Los Teyu Chamameceros con Nerina y Alfredo, Ballet Folklórico Arami, Los Karaí del Chamamé, Ballet 7 de Oro.

Muni Sunset

El sábado, también a partir de las 19, pero ante un escenario natural, se desarrollará una nueva edición del Muni Sunset en la playa Arazaty II.

En esta oportunidad, bajo el puente, se podrá disfrutar de la música de los DJ ‘s: Franky Fiorini y Sabri Poberezny.

Sol y arena

Durante toda la temporada, los vecinos y turistas pueden disfrutar de los balnearios públicos municipales que cuentan con todos los servicios gratuitos, además de recreaciones al aire libre.

De 8 a 20, con servicio de guardavidas, baños públicos, entre otros, se encuentran habilitadas las playas Arazaty I y II, Isla Malvinas I y II y Molina Punta. Además, en las Malvinas II se encuentra el Paseo Balneario Recreativo Exclusivo para Canes.

Relacionado:  

Cine de los martes, se proyectará el thriller “Hékate”

Publicado en marzo 18, 2024.

Este martes 19 de marzo, a las 21, tendrá lugar en el patio del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546), una nueva edición del ciclo de Cine de (...)

Fin de semana con atractivas propuestas deportivas, musicales y playeras

Publicado en marzo 14, 2024.

La Municipalidad de Corrientes ofrece una amplia oferta de actividades gratuitas para vecinos y turistas. Se destacan paseos en kayak, zumba, música electrónica, peña y las playas públicas con todos (...)

Exhibición de autos, Hip Hop y Zumba en Parques y Paseos

Publicado en marzo 8, 2024.

Tras haber sido suspendido semanas anteriores, por condiciones climáticas, se llevará a cabo este domingo 10 en la feria de emprendedores organizada por el Ministerio de Desarrollo Social: exposición de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.