La Municipalidad propone peñas, ferias y música electrónica para este fin de semana

Publicado en enero 19, 2023.

Desde el viernes hasta el domingo, habrá una atractiva programación para los vecinos y visitantes, confluyendo música de diferentes géneros y la posibilidad de adquirir gran variedad de productos artesanales. Están previstas peñas chamameceras y el sábado vuelve el Muni Sunset en la playa Arazaty II, con la presencia de DJ ‘s en vivo.

La Municipalidad de Corrientes prepara una atractiva programación de actividades para el disfrute de los vecinos y turistas a lo largo del fin de semana. Incluyen las clásicas ferias y el regreso de la música electrónica en plena costanera.

Además, se continúan llevando adelante distintas propuestas como parte de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre la que se encuentran las peñas previstas en distintos barrios con la presentación de artistas del género.

Feria

La Feria de Artesanos se podrá visitar el viernes en la plaza Cabral (peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe), mientras que sábado y domingo se desarrollará en un nuevo espacio, ubicado sobre avenida costanera Juan Pablo II y Las Heras.

En ambos lugares, los feriantes estarán de 9 a 21, con productos realizados en madera, hierro, además de tejidos, entre otras manualidades, como así también floricultura, dulces regionales y platos regionales.

Peñas barriales

El sábado y domingo se llevará adelante la clásica Peña de Ciudad, con la presentación de diversos artistas locales, que desplegarán su repertorio chamamecero.

El sábado, en la plaza del Mercosur del barrio 17 de Agosto, a partir de las 19, actuarán Amistad Chamamecera, Norma Rodríguez, Los Puros del Chamamé, Elenco Folklórico Alto Vuelo, Kevin González y su conjunto, y Conjunto San Antonio.

El domingo, se realizará en Paseo Arazaty, desde las 19, donde se presentarán Los Puros del Chamamé, Kevin González y su conjunto, Ramón Ávalos, Los Teyu Chamameceros con Nerina y Alfredo, Ballet Folklórico Arami, Los Karaí del Chamamé, Ballet 7 de Oro.

Muni Sunset

El sábado, también a partir de las 19, pero ante un escenario natural, se desarrollará una nueva edición del Muni Sunset en la playa Arazaty II.

En esta oportunidad, bajo el puente, se podrá disfrutar de la música de los DJ ‘s: Franky Fiorini y Sabri Poberezny.

Sol y arena

Durante toda la temporada, los vecinos y turistas pueden disfrutar de los balnearios públicos municipales que cuentan con todos los servicios gratuitos, además de recreaciones al aire libre.

De 8 a 20, con servicio de guardavidas, baños públicos, entre otros, se encuentran habilitadas las playas Arazaty I y II, Isla Malvinas I y II y Molina Punta. Además, en las Malvinas II se encuentra el Paseo Balneario Recreativo Exclusivo para Canes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Finde con caña con ruda, Peña y Ciudad de diseño en Capital

Publicado en julio 31, 2026.

Agosto inicia con la tradicional degustación de caña con ruda, una nueva edición de la Peña de la Ciudad, Ciudad de Diseño, el Mundialito de Fútbol “Ciudad de Corrientes”, recorridos (...)

Corrientes recibe agosto con la tradicional caña con ruda en espacios culturales y plazas

Publicado en julio 31, 2026.

Este sábado 1°, la Municipalidad invita a vecinos y turistas a participar de una jornada gratuita para compartir una de las tradiciones más arraigadas del nordeste argentino, con distribución del (...)

Presentarán en la Legislatura de Corrientes el libro “Dogma o Ciencia”

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Biblioteca de la Legislatura será escenario de la presentación de “Dogma o Ciencia. Mis Investigaciones”, una obra del escritor correntino Juan Carlos Berzzotti que propone (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.