Buscan a un menor desaparecido en Corrientes

Publicado en enero 17, 2023.

La Policía de Corrientes informó que buscan a un menor de 17 años que no regresó a su hogar en la capital correntina.

A raíz de exposición radicada por una mujer, de apellido Morales, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, iniciaron la búsqueda de Gabriel Alejandro Cerdan de 17 años.

El joven no regresó a su hogar ubicado en el Barrio San Jerónimo de Capital y se desconocen detalles de su paradero.

Características físicas: de 1.75 Mts. De estatura, contextura delgada, tez trigueña, ojos de color negro, cabellos cortos de color rubio teñido a los costados y largo en el medio de la cabeza.

Vestía en la oportunidad: un short blanco con dibujitos, una remera de color blanco y negro y una zapatilla de color gris.

Se solicita a toda persona que pueda aportar datos, hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-484651- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Discutió con un compañero de trabajo y murió apuñalado

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un homicidio ocurrido en Isla Apipé Chico es investigado por efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de la localidad correntina de Ituzaingó, en coordinación con (...)

Se dictó la primera condena por narcomenudeo en Corrientes

Publicado en marzo 6, 2026.

El 5 de marzo, la Juez de Garantías de Mercedes, doctora Simy Beatriz Benasayag, homologó un acuerdo de juicio abreviado pleno por el que dicta condena en caso de narcomenudeo, (...)

Se produjo un incendio en el Ministerio de Hacienda de Corrientes

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio se registró durante la madrugada de este viernes en el edificio del Ministerio de Hacienda de Corrientes, ubicado en la esquina de 25 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.