Corrientes

Se reunió en Corrientes el Ente Cultural NEA para trabajar en proyectos regionales

Publicado en enero 14, 2023.

La ciudad de Corrientes fue sede de la reunión del Ente Cultural NEA, el cual se llevó adelante en el marco de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé. Se contó con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero; entre otros representantes del área en Chaco, Misiones, Formosa y Jujuy, quienes trabajaron entorno a la definición de proyectos regionales.

Participaron también del encuentro, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco “Tete” Romero; el ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap; y los secretarios de Cultura de Formosa, Jorge Santander; y de Jujuy, Luis Medina Zar. En la oportunidad, se trabajó respecto a la definición de proyectos regionales que involucran al Ente NEA, al Norte Grande y al Circuito Guaraní, que conforman productores independientes de la zona y la República del Paraguay.

Fuero parte de la reunión también, la presidenta del Fondo Nacional de las Artes (FNA), Diana Saiegh; y el director general de la Fiesta Nacional del Chamamé, Eduardo Sívori.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.