Corrientes

Consejos para contratar seguridad, vigilancia privada y monitoreos de alarma

Publicado en enero 9, 2023.

Desde la Policía de Corrientes emitieron consejos para personas que vayan a contratar un Servicio de Seguridad Privada y Monitoreos de Alarmas.

Asegurase de que la Empresa que le brindará dicho Servicios sea realmente confiable, para ello,

EXIJA: La exhibición certificada de la RESOLUCION DE LA JEFATURA DE POLICIA, que es la que la habilita para ejercer funciones dentro de la Provincia, con o sin armas; la cual debe estar firmada por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, (La misma tiene vigencia por Dos (02) años). Encentrándose habilitada, le garantiza que dicha empresa cuenta con Cobertura de SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (Por la actividad de Seguridad que realiza), de que se encuentra debidamente dada de alta ante la A.F.I.P., que dichas Agencias, denuncian un domicilio legal donde funcionan las oficinas comerciales y privadas respectivamente (mediante constancias de contratos de alquiler o títulos de propiedad) debidamente habilitadas por los respectivos municipios y como empresas unipersonales o sociedades, se inscribe ante la DIRECCION DE COMERCIO MUNICIPAL. REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO, registrando razón social y establecimiento explotación comercial. La Actividad en cuestión se encuentra prevista por el Decreto Provincial N° 2.6884/84 y sus Reglamentaciones, Resolución J.P. 23/85 – 58/86 y 551/05. La Jefatura de Policía, a través de las Oficinas de Control de Agencias de Investigaciones, Informes y Seguridad Privadas, extiende las correspondientes CREDENCIALES, a los vigiladores, requiriendo para ellos, documentaciones que garantizan su afiliación y acreditación, domicilio y conducta, identificación con su fotografía y datos reales para garantizar su labor (La misma tiene validez por un (01) año) la cual deberá exhibirlo en el uniforme del vigilador al momento de realizar su tarea.

• En caso de portar armas, se condiciona la misma a la CERTIFICACION DE USUARIO COLECTIVO DE ARMA, (Con TENENCIA a nombre de la AGENCIA) y a su PORTACION (De armas denunciadas por la Agencia), acreditando su condición de LEGITIMO USUARIO DE ARMAS (De uso Civil o Condicional según corresponda) para lo que deben también portar y exhibir las respectivas CREDENCIALES OBLIGATORIAS (todas ellas expedidas por el AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS ( ANMaC.) – RE. PAR.

• Por tal motivo, tanto las Agencias de Seguridad Privadas como sus Vigiladores, son permanentemente fiscalizados por distintos entes, entre ellos; Oficinas de Control de Agencias; A.F.I.P., RE.N.AR.; RE.PAR., entre otros.

• Ante cualquier duda, comuníquese telefónicamente ante el número (3794-427007) o dirigirse personalmente a las Oficinas de Control de Agencias de Investigaciones, Informes y Seguridad Privados, sito en calle Fray José de la Quintana N° 853 de la ciudad de Corrientes Capital.

• Para su seguridad y tranquilidad tenga Ud., presente lo anunciado, evitando inconvenientes no deseados, como ser: SANCIONES, EVENTUALES DEMANDA LABORALES, ETC.

Relacionado:  

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

Peregrinos de los Tres Pueblos se preparan para los actos centrales en Itatí

Publicado en abril 22, 2024.

Los fieles de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme llegaron el domingo a la Basílica de Itatí, en medio de un exitoso dispositivo de seguridad, montado por (...)

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.