Cronograma de pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en enero 2, 2023.

El Mandatario correntino Gustavo Valdés adelantó que el Adicional Remunerativo Mensual de enero 2023 de $20.650 por agente, se abona entre este martes 3 y el lunes 9.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer a través de sus redes sociales, el pago del primer adicional de este mes. El beneficio comienza a liquidarse este martes 3, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados) con sus Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

Con el pago de este Plus Unificado de enero, el Gobierno provincial invierte más de $1.700 millones. El cronograma continúa este miércoles 4, jornada que cobrarán los atentes con DNI terminados en 2 y 3. El jueves 5, aquellos con documentos finalizados en 4 y 5.

El viernes 6, será el turno de quienes tengan DNI finalizados en 6 y 7; y el cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual de enero termina el lunes 9, día que percibirán los agentes con documentos terminados en 8 y 9. Este tramo estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A, desde el sábado 7.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en septiembre 14, 2026.

El beneficio alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. El cronograma se extenderá hasta el lunes 21, de acuerdo con la terminación del DNI. (...)

Estatales correntinos podrían recibir dos aumentos salariales antes de fin de año

Publicado en septiembre 9, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que los trabajadores de la Administración Pública provincial recibirán al menos una mejora salarial antes de fin de año y (...)

Comienza el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 7, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública. El cronograma se extiende hasta el lunes 14, inclusive. El Gobierno de Corrientes abona el Adicional Remunerativo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.