Corrientes

El Gobierno de Corrientes puso en funcionamiento el Portal del Ciudadano

Publicado en diciembre 29, 2022.

Se puso en funcionamiento el nuevo portal del Gobierno de la provincia de Corrientes denominado Portal del Ciudadano perteneciente al dominio www.corrientes.gob.ar 

Su desarrollo y ejecución a cargo de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI), orientó el renovado sitio para que brinde información y servicios de interés para las personas y empresas.

En principio con información de organismos provinciales tales como: Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública, Dirección de Catastro y Cartografía, Registro Provincial de las Personas, Instituto de Vivienda de Corrientes.

Asimismo el Portal del Ciudadano contará con una completa Guía de Trámites y acceso centralizado a los sistemas de turnos de todos los organismos.

Los contenidos se encuentran organizados por temas, de manera de facilitar e incorporar una nueva herramienta para el ciudadano digital, que utiliza las nuevas TIC para tener el acceso a la información que necesita.

Paulatinamente se irán incorporando los demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo y Entes Autárquicos.

Este primer paso constituye el puntapié inicial para lo que será el próximo lanzamiento de la aplicación *Mi Corrientes*, que incorporará más información y servicios de interés para el ciudadano.

Este lanzamiento responde a un lineamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se plasma en uno de los ejes de gestión como es la modernización del estado.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.