El presidente de Eli, Pedro “Perucho” Cassani acompañó a la dirigencia de Eli San Isidro en el cierre del año. Antes, lo había hecho en San Luis del Palmar.
El presidente de Encuentro Liberal, Pedro “Perucho” Cassani compartió la “despedida del 2022” organizada por “Eli San Isidro”; correlato de similar actividad en San Luis del Palmar y en cada comité jurisdiccional.
Junto a los dirigentes, Cassani realizó un balance del año, destacando que en “cada rincón de la provincia Eli sigue creciendo, y fortaleciendo el trabajo en equipo, como pilar fundamental para el éxito en cada objetivo pre-fijado”.
Así lo manifestó en ambas cenas de camaradería, de la que participaron dirigentes de juventud y adultos locales, siendo invitado especial el presidente de ELI provincial.
En San Isidro, una vez que agradeció a los dueños de casa, instó a las “hormigas” locales a fortalecerse, “nutrirse como el gran equipo que son y han consolidado en este tiempo”, transmitiendo un mensaje esperanzador. “Es posible una Argentina distinta, es posible el progreso en cada rincón de Corrientes, a través del trabajo en equipo”, les dijo.
Previamente, comentó que “en un mundo complejo, en una Argentina cada vez más complicada, estamos obligados a redoblar esfuerzos, no solo para lograr los objetivos fijados, sino también para brindar esperanza, a cada uno de los habitantes”.
Finalizó su alocución deseando un “2023 de éxitos” para todos.