El gobierno Provincial busca mejorar el estado de aeródromos y pistas de aterrizaje en la provincia

Publicado en diciembre 28, 2022.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich presidió esta mañana una reunión de trabajo con parte de su Gabinete en donde analizó el estado de situación de cada uno de los aeródromos y pistas de aterrizaje de la Provincia y las diferentes acciones a encarar para su optimización y mejor funcionamiento.

En este sentido, se acordó un plan de trabajos en base a las proyecciones de obras y tareas de mantenimiento previstas para el 2023 en materia de aeródromos y aeropuertos.

Tal decisión se arribó tras haber relevado oportunamente aeropuertos, aeródromos y pistas ubicadas en las localidades de Paso de los Libres, Goya, Bella Vista, Ituzaingó, Monte Caseros, Carlos Pellegrini e Itá Ibaté, entre otros.

Del encuentro participaron el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Portel, el secretario ejecutivo del MOSP, Jorge Suaid, el coordinador de la UCAPFI, Sebastián Gómez de la Fuente y el Director Aeroportuario, Martín López, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerza Patria presenta sus candidatos a diputados nacionales en Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2025.

Este viernes, el frente Fuerza Patria oficializará la presentación de sus candidatos a diputados nacionales rumbo a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre, con un acto en la (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.