Corrientes

Las Ferias de la Ciudad recorren distintos espacios verdes en la última semana del año

Publicado en diciembre 26, 2022.

Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes puntos de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, y Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita, República del Perú; el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán productos de calidad y a precios accesibles, para las mesas familiares de fin de año. 

La Municipalidad de Corrientes acercará las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos en la última semana del 2022 para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio. 

Según el cronograma, el martes 27 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. Por otra parte, el miércoles 28 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada. 

El jueves 29, en tanto, volverán a ubicarse en la plaza Torrent, mientras que el viernes 30 harán lo propio en la plaza Vera y plaza República del Perú (Patagonia y La Paz), en simultáneo.  El sábado 31, la actividad se establecerá en el parque Mitre. En tanto que el domingo 1 de enero se encontrarán en el Paseo Arazaty, en el horario de 12 a 22. 

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras variedades. 

Cronograma

Martes 27 de diciembre: plaza Libertad – plazoleta Los Amigos 

Miércoles 28 de diciembre: plaza Torrent – plazoleta Evita 

Jueves 29 de diciembre: plaza Torrent 

Viernes 30 de diciembre: plaza Vera – plaza República del Perú 

Sábado 31 de diciembre: parque Mitre

Domingo 1 de enero: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.