Corrientes

Robaron una avioneta del Aeroclub Chaco y se la llevaron a Bolivia

Publicado en diciembre 26, 2022.

Ocurrió pocos minutos después de la medianoche del domingo, en el inicio de la Navidad. Según las cámaras de seguridad, fueron cuatro los sujetos que se llevaron el vehículo.

Un increíble robo se produjo en el Aeroclub Chaco, durante la medianoche de Navidad. Cuando todavía sonaban los cohetes por los festejos, un grupo de al menos cuatro sujetos se llevaron una avioneta, la cual se sospecha sería usada por estos maleantes para el tráfico de drogas.

Según informó la policía, Gaspar Medina, piloto y administrador del Aeroclub Chaco, ubicado en ruta 11, kilómetro 974, denunció que cuatro hombres se llevaron una avioneta marca Cessna, modelo 206, matrícula LVKEY. Esto habría ocurrido a las 0.44 del domingo. También informó que conforme al seguimiento del GPS, la misma ya estaría en Bolivia.

La investigación quedó en manos de la División Rastros y el Departamento de Investigaciones Complejas, mientras que la causa la lleva el fiscal 13, Victor Reccio.

Fuente: chacodiapordia.com

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.