Los días sábados 24 y 31 de diciembre se cumplirá el servicio en la zona diurna de la ciudad, mientras que los domingos 25 de diciembre y 1 de enero se retirará la basura domiciliaria en los barrios en los que se presta el servicio nocturno. De lunes a viernes tampoco habrá modificaciones pese a las ferias extraordinaria y ordinaria comunal.
La Municipalidad de Corrientes informa que el servicio de recolección de residuos que se cumple en la ciudad no sufrirá alteraciones a pesar de las fiestas de Navidad, Fin de Año, y las ferias extraordinarias y ordinarias que rigen en la comuna.
En tal sentido, la secretaría de Ambiente comunicó que los días sábados 24 y 31 de diciembre se cumplirá normalmente el servicio en la zona diurna de la ciudad, mientras que los domingos 25 de diciembre y 1 de enero se retirará tal como es habitual la basura domiciliaria en los barrios en los que se presta el servicio nocturno.
De igual manera, la dependencia comunal indicó que será normal la recolección diferenciada en los barrios que reciben el servicio, así como el funcionamiento de los diferentes Puntos Verdes.
De lunes a viernes tampoco habrá modificaciones en ninguno de los servicios de recolección y Puntos Verdes pese a las ferias extraordinaria y ordinaria que rige en la Municipalidad.
En cuanto a Contralor Comercial, el área trabajará durante las ferias con guardia de personal, haciendo especial hincapié en el control de venta de pirotecnia; mientras que en espacios públicos los agentes cumplirán guardia de arbolado, corte de pasto y se mantendrá el servicio de placeros.