Con directivos del Hospital de Santo Tomé, Cardozo planificó seguir optimizando la institución

Publicado en diciembre 21, 2022.

Funcionamiento de los servicios en general y las obras del sector quirúrgico, fueron temas centrales tratados. Además, se entregó equipamiento a la institución y al área de APS.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió este miércoles en su despacho con los directivos del Hospital de Santo Tomé “San Juan Bautista” y parte de su gabinete. En la oportunidad, se evaluó el funcionamiento general de los servicios, se trabajó cómo seguir mejorando las prestación sanitaria y se verificaron obras que se realizan en la institución.

Además, el Ministro entreg cuatro glucómetros y una computadora para Atención Primaria de la Salud (APS), y siete computadoras All In One para el Hospital.

“Analizamos distintos temas como el funcionamiento del Hospital en general. Conversamos sobre el trabajo en los servicios de Maternidad, de Neonatología y Anestesia, entre otros, y entregamos equipamientos”, dijo el ministro Cardozo.

Agregó que “con el área de Administración del Ministerio, se trabajó sobre mantenimiento de ambulancias y del tomógrafo, y las nuevas obras del sector quirúrgico”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes distinguió a los cardiólogos Eduardo Perna y Stella Maris Macín

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes reconoció a los doctores Eduardo Perna y Stella Maris Macín, médicos, investigadores y docentes del Instituto de Cardiología “J. F. (...)

El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” de Goya superó las 32 mil atenciones en un año

Publicado en agosto 10, 2026.

La institución cumple su primer aniversario y desde la Dirección del centro de salud detallaron los servicios más requeridos. Además, comentaron que habrá un acto conmemorativo el 21 de agosto. (...)

Salud Pública insta a completar esquemas de vacunas del calendario y la antigripal para grupos de riesgo

Publicado en agosto 10, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.