Corrientes anticipará su temporada de verano en el norte santafesino

Publicado en diciembre 19, 2022.

La oferta turística de temporada de verano de la provincia de Corrientes será anunciada en el marco de una conferencia de prensa a llevarse a cabo este martes 20 de diciembre, a las 10 horas en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

Tal como sucediera días atrás en Chaco y Formosa, esta vez la delegación correntina arribará al norte santafesino para invitar a vivir los meses de enero y febrero en la tierra del Taragüí. Dada la proximidad y un fuerte vínculo desde el punto de vista cultural, como también el trabajo articulado entre las provincias del Litoral, la promoción en dicho lugar responde a estrategias establecidas desde el Ministerio de Turismo, ya que gran parte de los visitantes que nos eligen a lo largo del año provienen de esta región.

El lanzamiento de temporada se hará ante los medios de comunicación con referentes de la cartera turística de Corrientes, en la oportunidad asistirá el subsecretario de Turismo Carlos Gatti, además de funcionarios de municipios invitados; mientras que luego del cierre, y a modo de anticipo, habrá una demostración de dos de los eventos emblemáticos del verano en Corrientes como la Fiesta Nacional del Chamamé y la Fiesta del Carnaval.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presentaron la 3° edición del Festival Provincial de Yatay

Publicado en enero 29, 2026.

Este jueves se realizó el acto de lanzamiento oficial del evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del (...)

Corrientes se prepara para vivir el Carnaval 2026 con fuerte promoción turística

Publicado en enero 29, 2026.

A través del Ministerio de Turismo, el Gobierno Provincial despliega una estrategia de promoción integral de destinos y productos turísticos en el marco de los Carnavales Correntinos. La propuesta incluye (...)

Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana

Publicado en enero 28, 2026.

En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.