Así se vive la Copa del Mundo en la costanera correntina

Publicado en diciembre 18, 2022.

Cientos de correntinos se concentraron debajo del puente general Belgrano para vibrar juntos en el partido definitorio, que consagró a Argentina Campeón del Mundo.

El encuentro se realizó en  el cruce de las avenidas Costanera y 3 de Abril, debajo del Puente General Belgrano, lugar donde se pudo ver todo el partido a través del Fan Fest.

Y allí se congregaron aún mas correntinos luego del sufrido partido que consagró a ¡Argentina Campeón!

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria nacional para encontrar familia a un niño correntino de 10 años

Publicado en abril 13, 2026.

El Juzgado de Familia N° 2 busca familias o personas de todo el país dispuestas a adoptarlo. Es un niño cariñoso y sociable que espera un hogar donde crecer con (...)

Corrientes lanzó los Juegos Correntinos 2026 con la participación de jóvenes y adultos mayores

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento oficial de los Juegos Correntinos 2026, una competencia que convocará a jóvenes y adultos mayores de toda la (...)

Este jueves se lanzan oficialmente los “Juegos Correntinos 2026”

Publicado en abril 6, 2026.

La Secretaría de Deportes de la Provincia, informó que este jueves 9 de abril, a las 10 horas, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se realizará el acto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.