Así se vive la Copa del Mundo en la costanera correntina

Publicado en diciembre 18, 2022.

Cientos de correntinos se concentraron debajo del puente general Belgrano para vibrar juntos en el partido definitorio, que consagró a Argentina Campeón del Mundo.

El encuentro se realizó en  el cruce de las avenidas Costanera y 3 de Abril, debajo del Puente General Belgrano, lugar donde se pudo ver todo el partido a través del Fan Fest.

Y allí se congregaron aún mas correntinos luego del sufrido partido que consagró a ¡Argentina Campeón!

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juegos Correntinos 2026. Monte Caseros y Curuzú Cuatiá fueron sede del Zonal 2

Publicado en julio 2, 2026.

Con la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, las ciudades de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá fueron sede de la Etapa Zonal 2 de los Juegos Correntinos (...)

Adopción en Corrientes: tiene 14 años y espera una familia que le brinde afecto y contención

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá lanzó una convocatoria nacional para encontrar una familia o personas dispuestas a adoptar a un adolescente (...)

Corrientes brilló con el Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día El río Paraná volvió a convertirse en el gran protagonista del deporte y el turismo durante el fin de semana con la realización de la cuarta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.