Corrientes

Refuerzan la seguridad para la Fan Fest durante el partido de este domingo

Publicado en diciembre 17, 2022.

De cara a la final del Mundial de Qatar que disputará el domingo al mediodía el seleccionado argentino de fútbol, la Policía de Corrientes dispuso de nuevas medidas de seguridad para la prevención de incidentes, durante la Fan Fest que se llevará a cabo en la explanada del puente General Belgrano, (avenida 3 de abril y costanera).

Se aguarda una masiva concurrencia de personas, y con el fin de garantizar la tranquilidad de las familias, los efectivos montarán puestos en varias esquinas de acceso al lugar -en un amplio radio- para evitar el ingreso de botellas de vidrios, elementos punzo cortantes, aerosoles o pirotecnia, entre otros.

Además, solicitarán que los vehículos se estacionen fuera del sector donde se ubicará la pantalla gigante para ver con mayor comodidad el partido entre Argentina y Francia.

Como parte de una planificación del Ministerio de Seguridad; la Subsecretaría de Seguridad, fueron asignados 129 efectivos, con 9 móviles y otras 9 motocicletas, cuatriciclo, autobomba, y el apoyo de las divisiones Canes y Caballería.

Más allá de garantizar el normal desarrollo de la jornada festiva en ese punto de encuentro de la Costanera, la Policía alista medidas de prevención y recorridas por los barrios correntinos. La vigilancia se extenderá a su vez, hacia cada localidad y ciudad del Interior, donde se congreguen las personas para disfrutar del tan esperado partido de la final de fútbol.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.