Un ciclista falleció tras ser chocado por un automóvil en Santa Lucía

Publicado en diciembre 16, 2022.

En la jornada de hoy, alrededor de las 7 de la mañana, efectivos policiales de la localidad correntina de Santa Lucía, tomaron conocimiento de que, en inmediaciones de la Avenida Italia, a 15 metros del Puente Santa Lucía, del Barrio Estación, Villa Córdoba, por causas que se tratan de establecer; se registró un siniestro vial de consecuencia fatal.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, los protagonistas fueron un automóvil Ford Focus; conducido por un joven de 24 años de edad, quien habría chocó a un ciclista, siendo este un hombre de 72 años de edad, de apellido Dezotti, quien a consecuencia del impacto perdió la vida en el acto. El conductor no detuvo su marcha huyendo del lugar.

Posteriormente de averiguaciones realizadas y tareas investigativas minutos más tarde pudieron localizar al conductor y al automóvil que estaría involucrado en el siniestro localizado a escasos metros del lugar.

Al respecto, en la citada Comisaria, se continúa con las diligencias de rigor correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Embistió el móvil de Gendarmeria para escapar con 12.513 paquetes de cigarrillos ilegales

Publicado en noviembre 3, 2025.

Sobre la Ruta Nacional N° 14, los gendarmes fueron sorprendidos cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, de patente brasileña, esquivó el dispositivo de la Fuerza y colisionó contra (...)

Ituzaingó: demoraron a siete hombres por pescar dentro de una reserva natural

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día En un operativo de control ambiental, la Policía Rural y Ecológica de Ituzaingó demoró a siete hombres que fueron sorprendidos pescando ilegalmente dentro de una reserva (...)

Incendio en reconocida confitería del microcentro correntino

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Un incendio registrado en las primeras horas del domingo generó alarma en el microcentro de la ciudad de Corrientes. El siniestro se desató alrededor de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.