Corrientes

Minutos después del partido, Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos a Qatar

Publicado en diciembre 14, 2022.

En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma. Con estos 2 nuevos vuelos, la empresa alcanza los 12 vuelos especiales por el Mundial de Fútbol

Apenas unos minutos después del final del partido entre Argentina y Croacia, donde la Selección ganó su pase a la final de la Copa Mundial de Fútbol, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.

El primero, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.

Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas Argentinas alcanzó los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial Qatar 2022. Los últimos vuelos que partieron a la ciudad qatarí -correspondientes a los cuartos de final y semis- también se agotaron en menos de 24 horas.

“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los precios de los vuelos oscilan entre los $830.000 y $1,4 millones por cada tramo. Además del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Hong Kong.

Entradas y requisitos

Los que decidan emprender el viaje a Qatar deberán contar la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. Puntualmente se está exigiendo la tarjeta digital Hayya. Es un permiso de acceso que solicita el gobierno qatarí para entrar al país y a los estadios. La misma se tramita a través de la página oficial del gobierno de qatarí.

Durante toda la primera fase se exigía a los hinchas que, al momento de ingresar, tuvieran comprobantes de reservas de alojamiento y entradas en mano, pero esa restricción fue eliminada a partir de octavos.

Los tickets oficiales para ver la final están agotados, pero con frecuencia los hinchas de los países eliminados, en este caso Brasil y Holanda, revenden sus entradas sin sobreprecio en el sitio oficial de Fifa. También existen grupos de whatsapp y de diferentes redes sociales donde se revenden entradas. En este sentido, los hinchas recomiendan ingresar al Instagram barwargento, donde brindan información de vuelos, alojamiento, entradas, transporte, comidas, sitios turísticos, banderazos y demás.

Precios en Qatar

El costo de alimentarse en Qatar puede variar mucho: un combo Big Mac, por ejemplo, cuesta 21 qataríes, lo que equivale a USD 5,76, unos $ 2.015 con cotización dólar turista. En la cancha, como pasa en todo el mundo, los valores son más altos. Un pancho cuesta 35 qataríes ($3.364 argentinos), una botella de agua 10 ($961) y una gaseosa 15 ($1.441), de acuerdo a lo informado por los hinchas argentinos.

Fuente: infobae.com

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.