Pelea por su vida el correntino baleado por custodio de Cristina Kirchner

Publicado en diciembre 13, 2022.

El sábado por la noche, Ariel Alberto Fernández (32), custodio policial de Cristina Kirchner, disparó siete veces contra un hombre, como resultado de una discusión de tránsito. Ocurrió en la ciudad de San Miguel ubicada al noroeste del Gran Buenos Aires.

El violento hecho se produjo alrededor de las 21:00, cuando el agente policial, vestido de civil, tuvo un altercado con Gastón Batalla, el conductor de un Volkswagen Gol Trend, oriundo de la ciudad correntina de Saladas pero radicado en Buenos Aires. La disputa se extendió por 3 cuadras, hasta que llegaron al cruce de las calles Blasco Ibañez y Las Delicias.

Una vez allí, ambos hombres comenzaron a intercambiar disparos. Como resultado del tiroteo, Batalla recibió siete disparos que impactaron en su rodilla, brazo y tórax. Se lo trasladó al Hospital Larcade de San Miguel, donde se encuentra internado con un delicado estado de salud.

El custodio de la vicepresidenta de la Nación resultó ileso. El policía se dirigía a cumplir servicio al momento que se llevó a cabo la pelea con el otro conductor. En los peritajes realizados en el lugar, las autoridades detectaron que los dos vehículos poseían impactos de balas en su exterior.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Uso de aviones sanitarios oficiales: un secreto bien guardado por gobernadores

Publicado en junio 19, 2026.

Por Ruido, Todo Jujuy y Corrientes al día Por definición de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), los aviones sanitarios oficiales deben ser utilizados para emergencias médicas, traslado de (...)

La UCR advirtió sobre la gravedad ética de las declaraciones del jefe de Gabinete

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día Los bloques de senadores y diputados nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) expresaron su preocupación por las recientes declaraciones del jefe de Gabinete, Manuel Adorni (...)

Falsa amenaza de bomba obligó a evacuar el Ministerio de Economía de la Nación

Publicado en junio 8, 2026.

Por Corrientes al Día Una amenaza de bomba obligó este lunes a evacuar gran parte del edificio del Ministerio de Economía de la Nación, ubicado en pleno microcentro porteño. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.