Corrientes

El enojo de Messi tras la victoria : “Qué mirás, bobo, anda pa’ allá”

Publicado en diciembre 9, 2022.

Luego de la clasificación de Argentina a las semifinales, Lionel Messi fue entrevistado por ‘TyC Sports’ y mostró su enojo ante la presencia de alguien que lo incomodaba.

Luego de los festejos, Lionel Messi declaró al borde del campo de juego y destacó lo logrado por la Selección Argentina y se ilusionó con lo que viene en el Mundial Qatar 2022.

“Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante”, comenzó el capitán argentino.

“No quiero hablar del árbitro porque te sancionan, uno no puede ser sincero, pero la FIFA debería rever esto, no puede poner a un árbitro así en esta instancia”, criticó Lionel Messi.

En tal sentido, el rosarino remarcó que el colegiado Antonio Mateu Lahoz “no estuvo a la altura”.

Sobre lo que se viene para la Scaloneta, el Diez destacó: “Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también”, agregó orgulloso.

“Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, agregó Messi.

En un segundo diálogo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina se mostró enojado con alguien que lo provocó desde afuera. “¿Qué mirás bobo? Andá pa allá”, le espetó Lionel Messi.

El “bobo” es el 19 de Países Bajos, Wout Weghorst, autor de los dos goles. Y fue con quien Messi discutió.

Fuente: depor.com

Relacionado:  

Destacan los resultados del Enduro Toropí en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

La Dirección de Deportes de Bella Vista subrayó los resultados del Enduro Toropí Experiencia 2024 que se desarrolló en la zona del yacimiento Toropí. El comportamiento de los 170 equipos (...)

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.