Calvano electo como autoridad partidaria de la Coalición Cívica ARI nacional

Publicado en diciembre 5, 2022.

En marco de su Congreso Federal, la fuerza liderada por Elisa Carrió renovó autoridades y el referente correntino fue nombrado secretario de la Mesa Ejecutiva. “Es un reconocimiento al trabajo y crecimiento que venimos logrando en la provincia”, destacó Calvano.

La Colición Cívica ARI realizó el viernes 2 de diciembre su Congreso Federal con la participación de cientos de militantes y dirigentes de todo el país, donde se renovaron autoridades nacionales. Hugo “Cuqui” Calvano, presidente de la fuerza política en la provincia de Corrientes, fue electo, por primera vez, como autoridad miembro de la Mesa Ejecutiva Nacional.

De esta manera, Calvano formará parte del equipo de conducción liderado por Maxi Ferraro (presidente) y Mariana Zuvic (vicepresidente). “Es un orgullo para nosotros tener la confianza y respaldo de los militantes y dirigentes de todo el país, porque venimos consolidado la fuerza con trabajo, compromiso y valores. En cada punto de la República trabajamos para eso”, aseguró Calvano.

El dirigente resaltó que “se viene un año clave para el futuro de la Argentina y la Coalición Cívica, dentro de Juntos por el Cambio, hará su aporte; como mesa ejecutiva nos tocará llevar adelante las decisiones que se tomaron en el Congreso Federal Partidario”.

“Somos un partido que tiene un horizonte claro que es la igualdad, la ética, la libertad, la transparencia, la lucha contra la corrupción y la impunidad, queremos lograr un futuro mejor para la Argentina. Trabajamos por el cambio sin cambiar nuestros valores”, destacó.

En cuanto al cargo que logró Corrientes, señaló “estamos muy contentos y orgullosos de este espacio, porque es un reconocimiento a la labor y crecimiento que venimos llevando a cabo en nuestro distrito”. “Este equipo demuestra la fuerza y convicción que tenemos, y lo venimos demostrando desde nuestro lugar con acciones diarias”, aseguró.

Congreso provincial

El próximo jueves 8 de diciembre la CC ARI Corrientes tendrá su propio congreso en el que reunirá a dirigentes y militantes de distintas latitudes de la provincia.

Bajo el lema “Construyendo juntos el futuro de la Argentina” realizarán una ardua jornada de trabajo, debate y exposiciones que, además, contará con la presencia de referentes nacionales como Hernán Reyes, Juan Manuel López y Fernanda Reyes.

Al finalizar el congreso, se llevará a cabo la asunción de autoridades provinciales para el período 2022 – 2026.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés pidió eliminar las PASO y defendió la visita de Kicillof

Publicado en junio 5, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a pronunciarse a favor de la eliminación definitiva de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar (...)

Valdés recibió a Kicillof y firmaron acuerdos de cooperación

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, recibió el miércoles en Casa de Gobierno a su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Ambos (...)

Valdés y gobernadores del Norte Grande avanzaron en una agenda regional de desarrollo

Publicado en junio 2, 2026.

Se trata de la 23° Asamblea del Norte Grande, de la cual participó también el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli. El gobernador Juan Pablo Valdés participó este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.