Arrancó el pago del plus unificado para estatales correntinos

Publicado en diciembre 5, 2022.

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés confirmó fecha de pago del plus unificado para el mes de diciembre. El cronograma arrancó este lunes 5 de diciembre.

El Plus Unificado del mes de diciembre para trabajadores provinciales activos y jubilados se pagará por terminación de DNI:

Cronograma:

• Lunes 5: 0, 1, 2 y 3

• Martes 6: 4, 5 y 6

• Miércoles 7: 7, 8 y 9

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes se consolida con un crecimiento económico en las últimas dos décadas del 100,3%

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes registró un crecimiento acumulado de su Producto Bruto Geográfico (PBG) del 100,3% entre 2004 y 2024, ubicándose firmemente en el top 5 (...)

Corrientes financia más de 35 proyectos industriales a través del FODIN

Publicado en septiembre 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes brindó asistencia financiera a más de 35 proyectos industriales radicados en la capital y diferentes localidades del interior entre 2025 y lo (...)

Valdés participará de una cumbre financiera con Milei y otros gobernadores

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participará este viernes 7 de septiembre de la 47ª Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.