Corrientes

Primera bajada náutica Cecilio Echevarria – Lavalle – Goya

Publicado en diciembre 3, 2022.

Armando Gómez comentó sobre esta primera travesía de los tres municipios, calificada como positiva con una gran adhesión de aquellos que practican el deporte y los que hicieron la experiencia como una aventura para explorar y conocer el paisaje en el recorrido que propuso la bajada náutica.

80 EMBARCACIONES

Armando Gómez, detalló: “Más de 80 embarcaciones, interesante para los que se inician, con tres paradas donde hemos sido recibidos en esas tres estaciones. Agradecemos la recepción también en el Municipio de Lavalle donde nos han ofrecido el refrigerio. Contamos con el acompañamiento de la Prefectura”.

APOYO DE LOS MUNICIPIOS

El organizador, destacó: “Muy importante el apoyo recibido de los tres municipios, dada la gran logística desplegada agradecemos el apoyo de las municipalidades, a esto se agregan los guardavidas y a Guillermo Quintana que también nos brindó apoyo y lugar”.

UNA TRAVESÍA PLANIFICADA

Armando Gómez, ilustró: “Una planificación hemos hecho para esta bajada, con el cumplimiento de los horarios fijados para esta travesía y la partida se dio a las 10, y con las paradas programadas se arribó a Goya, al Inga, a las 15 horas. Una gran experiencia, una marcha más recreativa, no de índole deportiva como competencia, el plan era adoptado por cada palista”.

Para finalizar Armando Gómez, señaló: “Hemos contado con participantes de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Resistencia. Una muy buena travesía esta primera bajada náutica. Agradecemos a los participantes y a los municipios”.

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.