Cronograma de sueldos para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 29, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este jueves 1 de diciembre, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el miércoles 7, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus salarios el jueves 1. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el 1 y hasta el lunes 5, por terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este jueves 1 de diciembre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de noviembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este jueves 1 y se extenderá hasta el miércoles 7.

El jueves 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el viernes 2, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el lunes 5, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el martes 6, a quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el miércoles 7 se hará lo propio con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Neike

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el jueves 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el jueves 1 se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; el viernes 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el lunes 5, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Refuerzan la asistencia a personas en situación de calle en Corrientes

Publicado en junio 30, 2026.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Corrientes realizan entrega de raciones calientes y abrigos personas en situación de calle. También colaboran con alimentos y asistencia sanitaria (...)

Más de 400 corredores participaron de las Maratones Barriales en Corrientes

Publicado en junio 29, 2026.

El programa de running comunitario se trasladó en su última edición al barrio Independencia, reuniendo a competidores de toda la capital en las pruebas de 2 y 6 kilómetros Con (...)

Corrientes avanza con más desagües pluviales en Villa Chiquita

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia y reducir el riesgo de anegamientos, la Municipalidad de Corrientes puso en marcha una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.