Un tren de carga arrolló a un automóvil en Santo Tomé

Publicado en noviembre 25, 2022.

El siniestro se produjo a las 9:30 de la mañana del jueves en la localidad correntina de Santo Tomé, entre la formación número 7907 de Trenes Argentinos y un Chevrolet Corsa. El conductor del auto resultó ileso.

Una formación de Trenes Argentinos impactó y arrastró a un automóvil Corsa color gris, en su paso por avenida Las Américas de Santo Tomé.

En el rodado solamente viajaba el conductor quien se salvó milagrosamente tras el fuerte impacto, tampoco sufrió ningún tipo de heridas.

Fuente: Urgente Santo Tomé

Relacionado:  

Corrientes al Día

Violento ataque de motochorro en pleno centro de Corrientes

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La noche del miércoles una mujer fue violentamente arrastrada por un motochorro en calle España, entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo, alrededor de las 20.30, (...)

Cuatreros detenidos con armas, un cordero y carpincho faenado

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día En un operativo de contralor realizado en la zona rural conocida como Paraje Laguna Alfonso, efectivos de la Unidad Regional N°1 de San Luis del Palmar (...)

Cayó el sospechoso de disparar contra un menor en Corrientes

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años acusado de ser el autor de los disparos que hirieron a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.