Corrientes marcha en el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Publicado en noviembre 25, 2022.

Una masiva marcha se realiza en Corrientes en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con manifestantes que luego de recorrer algunas instituciones oficiales llegaron hasta el microcentro capitalino.

La marcha, según sus impulsoras, busca instalar en la sociedad la problemática que atraviesa a miles de mujeres. Destacándose entre los reclamos, medidas efectivas para erradicar la violencia machista, presupuesto genuino para estas políticas y reconocimiento para las promotoras en violencia.

La concentración se realizó en la plazoleta Llano, ubicada en la intersección de la avenida 3 de Abril y Santa Fe, desde donde marcharon hacia la comisaría de la Mujer y el Menor, por calle Catamarca, luego avanzaron por calle San Martín, San Juan y Carlos Pellegrini, hasta el Tribunal Oral Penal N° 2 y Casa de Gobierno

Relacionado:  

Corrientes al Día

El RUA Corrientes reafirma su compromiso en el Día de la Adopción

Publicado en septiembre 15, 2025.

En el marco del Día de la Adopción, que se conmemora cada 15 de septiembre en Argentina, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUA (...)

Una familia para Ale: convocatoria pública para adoptar a un niño de 8 años

Publicado en septiembre 8, 2025.

Ale tiene 8 años y sueña con encontrar un hogar. Con una sonrisa tímida y una gran sensibilidad, espera que una familia lo acompañe en esta nueva etapa de su (...)

Se viene el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades en Corrientes

Publicado en septiembre 5, 2025.

A menos de tres meses de su realización, el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersex y No Binaries superó las 10 mil solicitudes de alojamiento colectivo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.