Goya. Actividad por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Publicado en noviembre 24, 2022.

Con motivo del día Internacional de la NO violencia contra las mujeres, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) ofrecerá en su campus virtual la siguiente actividad que es de acceso libre y gratuito, salvo que quieran certificado de asistencia.

Es el día 25 de noviembre a las 18 hs vía zoom y se abordará el tema de la violencia contra las mujeres privadas de libertad y la problemática de las sobrevivientes de los femicidios. Es decir, aquellas mujeres víctimas de tentativa de femicidios.

Se invita a participar de este foro en que intervendrán Soraya Chaar, Abogada, investigadora, egresada de la UNMDP, Secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata; la Dra. Alfonsina Muñiz, Abogada, Psicóloga, Defensora Pública del Fuero Penal del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. La Dra. Martha Helia Altabe, Vicepresidenta Primera de AMJA, será la moderadora.

La ocasión permitirá pensar la Legítima Defensa desde el paradigma de género.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con un enorme triunfo Claudio Polich será el nuevo Intendente de Corrientes

Publicado en agosto 31, 2025.

Claudio Polich y Ariel Báez lograron una victoria contundente en las elecciones municipales de la ciudad de Corrientes. La fórmula de Vamos Corrientes superó con amplitud a sus principales adversarios (...)

Operativos municipales con entrega de anticonceptivos y colocación de DIU

Publicado en agosto 29, 2025.

Las jornadas sanitarias se realizaron en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios Paso Martínez y Santa Rita, donde las mujeres pudieron acceder a los (...)

La Muni en tu Barrio llegará en septiembre a nueve barrios de la ciudad

Publicado en agosto 29, 2025.

Los operativos integrales organizados por la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, iniciarán su recorrido el martes 2 en el barrio Molina Punta. Incluyen los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.