Goya. Actividad por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Publicado en noviembre 24, 2022.

Con motivo del día Internacional de la NO violencia contra las mujeres, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) ofrecerá en su campus virtual la siguiente actividad que es de acceso libre y gratuito, salvo que quieran certificado de asistencia.

Es el día 25 de noviembre a las 18 hs vía zoom y se abordará el tema de la violencia contra las mujeres privadas de libertad y la problemática de las sobrevivientes de los femicidios. Es decir, aquellas mujeres víctimas de tentativa de femicidios.

Se invita a participar de este foro en que intervendrán Soraya Chaar, Abogada, investigadora, egresada de la UNMDP, Secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata; la Dra. Alfonsina Muñiz, Abogada, Psicóloga, Defensora Pública del Fuero Penal del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. La Dra. Martha Helia Altabe, Vicepresidenta Primera de AMJA, será la moderadora.

La ocasión permitirá pensar la Legítima Defensa desde el paradigma de género.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich dijo que su gestión “está en 6 puntos” y anunció más obras para Corrientes

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, habló sobre sus primeros meses de gobierno y aseguró que su administración “está en 6 puntos”, aunque (...)

Bañado Norte: renuevan cañerías de agua potable para mejorar del servicio

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día La empresa Aguas de Corrientes avanza con trabajos de renovación de la red de distribución de agua potable en el barrio Bañado Norte en la Capital, (...)

Impulsan una costanera cardioprotegida en Capital

Publicado en mayo 5, 2026.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes y el Rotary Club Corrientes Sur rubricaron un convenio marco que permitirá avanzar en la instalación de desfibriladores a lo largo de las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.