Seguinos

Sociedad

WhatsApp. Cómo saber si espían tu cuenta desde otro celular

Publicado

el

¿Eres una de las personas que siempre está dispuesta a responder todos los mensajes de WhatsApp? La app ha habilitado su esperada función para ser usada en dos celulares distintos. ¿Es realmente peligroso? Conoce si te espían desde otro smartphone.

¿Cómo saber si espían tu cuenta de WhatsApp desde otro teléfono?

Muchas veces no nos percatamos y alguien coge nuestro celular para poder acceder a nuestro chat.

Ahora es más fácil sabiendo que, con solo escanear el código QR, pueden vincular nuestra cuenta de WhatsApp con otro celular.

Para poder eliminarlo de por vida necesitas realizar una serie de pasos.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

El primero es ingresar a WhatsApp y allí nos vamos a Configuración o Ajustes.

Seleccionamos la pestaña de “Dispositivos vinculados”.

En ese instante se nos mostrará todos los celulares desde donde han abierto el chat.

Si ves un celular extraño, es mejor eliminarlo.

De esa manera ya nadie más podrá acceder a tus chats a menos de que vuelva a hacer todos los pasos de vinculación de WhatsApp.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Lo mejor será que le coloques la seguridad en dos pasos o contraseña a WhatsApp.

Fuente: depor.com

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Piden que se intensifique la búsqueda de una joven en el río Paraná

Publicado

el

Familiares de Esmeralda, la joven de 18 años que lleva desaparecida más de una semana en la capital correntina, se manifestaron frente al Ministerio Público Fiscal exigiendo que se intensifique la búsqueda de la chica.

Cabe aclarar, que la madre había identificado a su hija en un video en el que habría visto como ésta se arrojaba desde el puente General Belgrano hacia el Paraná.

“Vemos que desde Prefectura la están buscando desde un bote con un largavista, pero no vemos rastrillaje, no se están moviendo, para eso voy yo me paro en un bote y miro por largavista por todos lados”, expresó la madre en declaraciones a radio Sudamericana.

Agregó que, “necesitamos que empiecen a buscar realmente, ellos deben darme otra solución otra opción, yo lo único que pido es que encuentre a mi hija que está perdida en el río y no veo el esfuerzo extremo de Prefectura”.

Además de los uniformados también la familia de Esmeralda forma parte de la búsqueda sobre el Paraná: “Recorremos las islas, las costas y hasta a Empedrado nos fuimos”, dijo desesperada la madre.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Al ser consultada sobre las últimas horas de la joven antes de perder todo tipo de contacto, su mamá contó: “Yo me enteré por un amigo que me dijo que ella tenía intenciones de arrojarse del puente, yo la llamé y su papá pero no contestaba”.

“Fuimos a la comisaría hicimos la denuncia, hablé con el novio me dijo que no habían peleado, con nosotros tampoco tenía problemas, ella no tenía motivos para tomar una decisión así”, afirmó.

Seguir leyendo

Sociedad

Prohibido iniciar fuego en todo el territorio correntino

Publicado

el

Se recuerda que está prohibido el uso del fuego y se suspendidas las autorizaciones de quema ante los altos índices de peligro de incendios

En nuestro país la mayor parte de los incendios forestales o de terrenos baldíos, ocurren por descuido y malas prácticas ambientales, por lo que la prevención se fundamenta en evitar dichas prácticas y en la vigilancia permanente de las zonas de riesgo. Por lo que la Policía de Corrientes recuerda a la población en general que está prohibido el uso del fuego y se suspendidas las autorizaciones de quema.

Es por ello que se recomienda evitar incendios no controlados de gran magnitud debido a la falta de lluvias y ante los índices de muy altos a extremos peligro de incendios, está prohibido el uso del fuego y suspendidas las autorizaciones de quema dentro de todo el territorio provincial.

Es así, que desde el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción y desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se le pide a la población en general extremar los cuidados para evitar incendios de pastizales en todo el territorio correntino.

Además, ante la presencia de focos ígneos se recuerda que se debe dar aviso de manera inmediata a los Bomberos al 100 o a la Policía al número 911 en el área de la Capital y el área del interior mediante el 101).

De esta manera, se les recuerda a los productores para que puedan tomar todos los recaudos y las medidas preventivas pertinentes para evitar siniestros forestales.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Sociedad

Corrientes marcha en el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Publicado

el

Una masiva marcha se realiza en Corrientes en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con manifestantes que luego de recorrer algunas instituciones oficiales llegaron hasta el microcentro capitalino.

La marcha, según sus impulsoras, busca instalar en la sociedad la problemática que atraviesa a miles de mujeres. Destacándose entre los reclamos, medidas efectivas para erradicar la violencia machista, presupuesto genuino para estas políticas y reconocimiento para las promotoras en violencia.

La concentración se realizó en la plazoleta Llano, ubicada en la intersección de la avenida 3 de Abril y Santa Fe, desde donde marcharon hacia la comisaría de la Mujer y el Menor, por calle Catamarca, luego avanzaron por calle San Martín, San Juan y Carlos Pellegrini, hasta el Tribunal Oral Penal N° 2 y Casa de Gobierno

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos