Corrientes

Corrientes acompañó a la Selección argentina a través de su primera Fan Fest

Publicado en noviembre 22, 2022.

La Provincia llevó adelante la primera Fan Fest para ver la participación del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar. A pesar de la derrota del conjunto nacional (1-2 vs Arabia Saudita), la convocatoria se desarrolló de manera amena y pacífica en el paseo Arazaty de Capital (Costanera y 3 de Abril), donde se emplazó una pantalla gigante y se realizaron sorteos de camisetas, pelotas y otros premios durante el entretiempo.

La iniciativa se repetirá en cada partido de Argentina durante su permanencia en la competencia.

Cabe remarcar que cada encuentro, cuenta con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes.

Relacionado:  

Torneo provincial de básquet femenino U13 en Goya

Publicado en julio 24, 2024.

El Presidente del Club Unión de Goya, destacó el apoyo del intendente Mariano Hormaechea, de los padres y comercios para la realización de este campeonato provincial Del doble cuadrangular a (...)

Las tres últimas copas ganadas por la Selección Argentina se expondrán en Corrientes

Publicado en julio 23, 2024.

El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, anunció que Corrientes recibirá a las copas ganadas por la Selección Argentina el sábado 27 de julio, de 9 a (...)

Así llegaba la Selección Argentina tras ganar la Copa América

Publicado en julio 16, 2024.

Después de consagrarse campeón de la Copa América 2024 tras vencer por 1-0 a Colombia, la Selección Argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza y fue recibida por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.