Este sábado se podrá disfrutar de una nueva edición del Iberá Chic con entrada libre y gratuita

Publicado en noviembre 17, 2022.

Con el apoyo del gobierno provincial se presenta la 7ma. edición de Iberá chic este sábado 19 de Noviembre a las 19 en la Terraza bajo del Puente General Belgrano (intersección de ambas costaneras) con la idea de ofrecer un nuevo y desafiante desfile de moda,   destinado al público en general y con entrada libre y gratuita.

El espectáculo contará con la participación  de Pietro Glam, Carlos Calia y Uriel Arce, tres diseñadores correntinos que presentarán sus nuevas colecciones pensadas para la temporada que se avecina.

Iberá Chic, es un “espacio de arte itinerante”, dónde se puede descubrir y sorprenderse con las propuestas artísticas de cada diseñador invitado, sumadas al arte de las Modelos, Maquilladoras, Estilistas, Vestuaristas, Artistas (músicos, actores, VJ, DJ, bailarines), Conductores, Fotógrafos, Camarógrafos, Editores, conjugado con las locaciones más representativas de la ciudad de Corrientes. Todo es arte…

En cada edición, Emprendedores y Profesionales, trabajadores de la Industria de la Moda y el Diseño en la Provincia de Corrientes, exhiben sus propuestas artísticas en un evento exclusivo, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes.  Es una oportunidad laboral para muchos correntinos poder exhibir y comercializar sus ideas artísticas.

Nombre del Evento

Iberá: en reconocimiento a la fuente turística natural más importante de la Provincia de Corrientes, los Esteros del Iberá, que, además, en muchas ocasiones, sirve de inspiración creativa a quienes diseñan y piensan en la imagen de la moda.

Chic: es un término de elegancia, distinción y moda, que, en este caso, es representada por los diseñadores.

Evento Inclusivo

Desde la organización, resaltaron la importancia de participación de “modelos reales”, curvis, con diferentes discapacidades (síndrome de Down y Parkinson), e igualdad de género, que desfilan junto a las modelos profesionales de diferentes agencias.

Locaciones y Trabajo en equipo

Los organizadores resaltaron que “nos motiva siempre, y es un gran desafío, poder elegir escenarios que representen a la ciudad de Corrientes. Así, decidimos lugares donde nunca se presentaron eventos de moda, tales como: la Punta San Sebastián, el Colegio Nacional Gral. San Martín, la Plaza 25 de Mayo o la Plaza Italia”.

Asimismo destacaron “el trabajo en equipo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes; Agencias de modelos y Organización Iberá Chic”. Para contactos comunicarse al 3794597986 – 3794266884.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jorge Rojas Gira 20 Años en Corrientes

Publicado en abril 29, 2026.

El reconocido cantautor se presentará este fin de semana los días 1 y 2 de mayo, a las 21 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Jorge Rojas es una (...)

Corrientes homenajeará la independencia de Israel con un acto oficial

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes rendirá homenaje a la independencia del Estado de Israel con un acto conmemorativo que se realizará este jueves 30 de abril a (...)

Presentarán el libro “Los procesos colectivos” del Dr. Arsenio Eduardo Moreyra”

Publicado en abril 28, 2026.

En el marco del reciente estrenado espacio cultural “Todas las Letras”, organizado por personal de la Biblioteca de la Honorable Legislatura, se llevará a cabo la presentación del libro “Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.