Corrientes

Virasoro ya palpita el primer encuentro internacional de motorhome y casas rodantes

Publicado en noviembre 15, 2022.

La Municipalidad de Gobernador Virasoro, a través de la Dirección de Turismo, presentó el Primer Encuentro Internacional de Motorhome que se realizará el 2, 3 y 4 de diciembre en el predio de la Rural de dicho municipio.

Esta propuesta surgió a partir de la ubicación estratégica que tiene Virasoro sobre RN14, que además es camino de la yerba mate y parte del corredor Jesuítico Guaraní, buscando posicionarse como una ciudad de encuentro, de intercambio turístico, cultura y costumbres.

El evento busca concentrar a aventureros que recorren las rutas argentinas en este tipo de vehículos, y además ofrecer actividades como fogatas, música en vivo, feria de emprendedores, etc. Siendo este el primero de múltiples eventos que se vienen trabajando desde la Dirección de Turismo.

De esta manera el Ministerio de Turismo de la Provincia acompaña esta iniciativa que apunta a posicionar a Virasoro como destino turístico de calidad, que se suma a la amplia oferta que ofrece Corrientes durante todo el año.

Para quienes deseen participar, la inscripción está abierta en la casilla de turismo municipal ubicada en San Martin y J.B Alberdi de 8 a 18 hs. o comunicarse al teléfono 3756 406606.

Relacionado:  

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

TELCO y COMUPE lanzaron la actualización de la App “Mapa Pesca Surubí”

Publicado en abril 22, 2024.

En un trabajo en conjunto entre TelCo (Corrientes Telecomunicaciones) y el área de Fiscalización y Logística de la Comisión Municipal de Pesca para la investigación, diseño, desarrollo y puesta en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.