Corrientes

Se reprograma la presentación de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en noviembre 14, 2022.

El Instituto de Cultura de Corrientes comunica que, por contingencias surgidas a último momento en la coordinación de agendas, se reprograma la presentación oficial de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial.

Estaba previsto para este martes 15 de noviembre, a las 20, en el patio de Casa de Gobierno, y desde la organización indicaron que la nueva fecha se comunicará inmediatamente sea tomada la decisión.

El lanzamiento contará con la presencia de las máximas autoridades provinciales e invitados especiales, y un importante número de municipios ya anticiparon que formarán parte del evento.

Además de brindarse detalles de la celebración popular que se desarrollará del 13 al 24 de enero de 2023, se está preparando un cierre musical de la mano del grupo Irundy y una gran bailanta chamamecera. Habrá también degustación de platos típicos regionales.

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.