Corrientes

Incendio en el galpón de ERSA destruyó tres colectivos

Publicado en noviembre 13, 2022.

Un impresionante incendio se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 2, en el galpón de colectivos de la Empresa ERSA, ubicado por Av. J.R. Vidal y calle Argentina, de la capital correntina, donde un incendio destruyó varias unidades.

Efectivos policiales de la Comisaría Decimo Segunda Urbana y de la Dirección General de Bomberos de la fueron informados mediante el sistema de emergencia 911 sobre el incendio, por lo que fueron al lugar y se encontraron con un foco ígneo en tres colectivos, sobre los cuales y tras realizar sus trabajos específicos el fuego fue apagado en su totalidad, registrándose únicamente daños materiales.

Conforme a las primeras averiguaciones, estas unidades se encontraban fuera de servicio y el inicio del foco ígneo se podría deber a una falla mecánica –motor recalentado-.

Al respecto en la Comisaría Decimo Segunda Urbana se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Niña de 11 años fue madre en Corrientes e investigan a otro menor

Publicado en abril 17, 2024.

Una niña de 11 años de edad fue madre el pasado domingo en el hospital Irastorza de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. María José Barrero Sahagún, fiscal de investigación (...)

Siguieron a una camioneta y los llevó a un depósito con más de 650 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2024.

El vehículo evadió un control de ruta a gran velocidad. Posteriormente, los gendarmes lograron localizar el rodado saliendo de un domicilio. Al ingresar a la vivienda, los funcionarios descubrieron la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.