Valdés anunció la reconstrucción de la costanera de Goya tras el derrumbe

Publicado en noviembre 10, 2022.

Gustavo Valdés, informó que el Gobierno de Corrientes reconstruirá parte del paseo costero de la segunda ciudad de la provincia, tras un derrumbe acaecido el martes como consecuencia de la fuerte crecida del río Paraná.

Tras el hecho, del cual no se registraron heridos de gravedad, el mandatario tomó la decisión de trabajar junto al Municipio local “para que pronto los vecinos y turistas vuelvan a disfrutar del emblemático paseo”.

Por otra parte, desde la comuna goyana se comunicó que el mencionado desmoronamiento afectó parte de las luminarias, y se evaluarán mayores daños acaecidos tras el relevamiento de un informe técnico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

Publicado en junio 11, 2026.

El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de (...)

Valdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial productivo e industrial de Corrientes

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien desarrolló una intensa agenda de trabajo destinada a exhibir el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.