La Provincia ilumina las avenidas Piragine Niveyro y Santa Coloma de Paso de la Patria

Publicado en noviembre 10, 2022.

Se encuentra en su tramo final la obra de iluminación de las avenidas Piragine Niveyro y la Tomás Santa Coloma de Paso de la Patria que encara el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Se instalaron alrededor de 185 columnas de alumbrado con tecnología Led, en una extensión lineal de más de 2.800 metros.

Los trabajos de alumbrado público en la avenida Piragine Niveyro, de doble mano, se extienden desde su intersección con la avenida Cazadores Correntinos hasta su cruce con Santa Colona, frente a la ribera del río Paraná; mientras que la iluminación de la avenida Santa Coloma va desde su empalme con la ruta provincial N°98, conocida como “El camino viejo” siguiendo el sendero costero hasta sus inmediaciones con la cabaña “Don Julián”.

Estos trabajos demandaron la instalación de más de 185 columnas con columnas de 9 metros de altura libre con un pescante de 2 metros y artefactos Led de 150W. La alimentación es aérea, con cable preensamblado de aluminio de 4×16 mm2.

Esta obra es emprendida bajo la dirección técnica de la UCAPFI, dependiente de la MOSP.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés tomó la promesa a 3 mil alumnos y encabezó el acto del Día de la Bandera en la Costanera

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día En una ceremonia realizada sobre la avenida Costanera General San Martín, en la intersección con Necochea, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto central por (...)

Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

Publicado en junio 19, 2026.

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente (...)

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.