Corrientes

,

Municipio y CO.PRO.DIS. realizan trabajo conjunto para personas con discapacidad

Publicado en noviembre 9, 2022.

El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez  en forma conjunta con el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa entregando ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas y bastones para personas que no tienen cobertura social.

La directora de CO.PRO.DIS.  Roxana Tannuri se reunió hoy con el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Retamal y la Directora de Discapacidad Laura Viera para articular el trabajo en conjunto que vienen realizando entre municipio y provincia.

Asimismo, la Directora Tannuri  y los funcionarios municipales dialogaron sobre diversas temáticas referidas a la discapacidad y futuras entregas de recursos y desarrollaron propuestas para seguir trabajando para el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.

Desde esta área municipal el objetivo es que las personas con discapacidad puedan ser protagonistas de sus propias vidas y ejercer el control sobre ellas, para una plena participación en la sociedad.

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso (...)

El intendente Hormaechea presidió los festejos por el 25 de Mayo en Goya

Publicado en mayo 26, 2024.

El Predio Costa Surubí fue el escenario para el acto central conmemorativo de aquel 25 de mayo de 1810, con el sentimiento de unidad y compromiso con los valores gestados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.