Corrientes

Terrible accidente en Ruta 14 dejó una mujer muerta y una beba herida

Publicado en noviembre 7, 2022.

Un fatal accidente ocurrió la mañana del domingo sobre Ruta Nacional 14, en inmediaciones del kilómetro 555, de la localidad de Guaviravi, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste y luego el vuelco de un automóvil que dejó como saldo una mujer de 28 años fallecida y una beba de ocho meses herida.

El automóvil Marca Renault Duster, era guiado por un hombre de apellido Farrel (65), junto a una mujer de apellido Benitez (63), otra mujer de apellido Farrel (28) y una beba de 8 meses de vida (hija de esta última), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto todas las personas resultaron lesionadas lo que fueron trasladadas hasta el hospital San José de Paso de los Libres, desde donde se pudo conocer el ingreso sin vida de la mujer de apellido Farrel (28) mientras que la beba resultó con graves lesiones y el resto de los ocupantes con lesiones de consideración, pero sin riesgo de vida.

Al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.